¡Conoce la oferta educativa que la FMD trae para ti este 2026!

Para registrarte sólo debes elegir el taller o el foro que más te interese y se adapte a tus necesidades, después da clic en el botón “Inscríbete aquí” que  te guiará a un breve formulario  y al finalizar te llegará un correo de confirmación.

*Te recomendamos estar al pendiente de tu correo electrónico y revisar tu carpeta de spam o correo no deseado

¡Aprovecha y no te quedes fuera!

Talleres para profesionales de la salud
Fecha: 13 de noviembre

Foro: Día Mundial de la Diabetes

OBJETIVO

El objetivo del Foro es compartir información y herramientas a los profesionales de la salud que están interesados en la detección, tratamiento y seguimiento de personas con diabetes en edad productiva.

 

 

Talleres para profesionales de la salud
Fecha: 24 de noviembre

Taller: Tema pendiente

OBJETIVO

Compartir algunas de las herramientas para implementar el automonitoreo en el manejo de la diabetes con énfasis en mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

 

Talleres para profesionales de la salud
Fecha: 26 de noviembre

Taller: Tema pendiente

OBJETIVO

Aprender a identificar los beneficios del automonitoreo en los adultos mayores y mujeres embarazadas.

 

 

Talleres para profesionales de la salud
Fecha: 3 de diciembre

Taller: Tema pendiente

OBJETIVO

Compartir estrategias de educación en diabetes que apoyen la práctica clínica de los profesionales de la salud que consultan a personas con diabetes.

 

 

Talleres para profesionales de la salud
Fecha: 4 de diciembre

Seminario de actualización: Tema pendiente

OBJETIVO

Adoptar un concepto para el manejo holístico (integral) de la persona que vive con diabetes.
DiabeSalud: Manejo Integral de la diabetes en el entorno laboral.